Skip nav to main content.
Citas

Notary services

Notary services de RCU están disponibles solo para miembros de RCU. No hay cargo por los servicios notariales en los documentos de Redwood Credit Union. Para documentos que no son de RCU, se aplica una pequeña tarifa.

¿Que necesitaré?

Identificación

Traiga su identificación con foto para la verificación de su identidad.

Documento (s) completo (s) que requieren certificación

Traiga todos los documentos que necesiten certificación en su forma completa para que la cita se desarrolle sin problemas.

Forma de pago (documentos no RCU)

Para la certificación notarial de documentos que no son de RCU, se requiere $15 por firma.

Ventajas

Disponible en todas las sucursales

Dado a que muchos documentos financieros requieren certificación, RCU se lo facilita a nuestros miembros al contar con notary services en todas nuestras sucurcales.

Necesidades de notary services personales o comerciales

RCU puede certificar los documentos de cualquier Miembro, ya sean necesarios para fines personales o comerciales.

Bueno saber

No se pueden notarizar testamentos

RCU brinda notary services para una variedad de documentos legales; sin embargo, RCU no puede legalizar testamentos. Se pueden aplicar ciertas restricciones a los servicios notariales.

El notario proporciona verificación del firmante únicamente

Notary services verifican únicamente la identidad de la persona que firmó el documento notariado, y no la veracidad, exactitud o validez de ese documento.

Si es necesario, traiga un testigo creíble

Los empleados de RCU no pueden actuar como testigos. Si se requiere un testigo, traiga a alguien que lo conozca personalmente y pueda dar fe de su identidad.

Schedule your appointment now

Cuente con una buena experiencia

Durante la cita, le ayudaremos a elegir los servicios adecuados para sus necesidades, abrir su cuenta y asegurarnos de que tenga acceso seguro y conveniente las 24 horas, los 7 días de la semana, con RCU en línea o banca móvil.

Haga una Cita

¿No es un miembro?

Gracias por pensar en Redwood Credit Union para sus necesidades de notary services. Notary Services están disponibles solo para miembros. Aplique hoy y disfrute de este y muchos otros beneficios de la membresía.

Nos puede contactar al (800) 479-7928 con preguntas adicionales o para una consulta de membresía.

  • Notary services de RCU están disponibles solo para los miembros actuales de RCU. Solicite ahora para disfrutar de este y muchos otros beneficios de la membresía.