Skip nav to main content.

Su bienestar es importante para nosotros - Información sobre el coronavirus

Mientras noticias de Coronavirus siguen desarrollándose, nosotros queremos asegurarle que siempre estamos listos para servirle. El bienestar de nuestros miembros, empleados y comunidad es importante para nosotros. Nosotros somos diligentes en mantener nuestras sucursales limpias y promover la buena salud entre nuestros empleados y existimos para ayudar a nuestros miembros. Nuestro enfoque es que usted siempre pueda tener acceso a su dinero cuando lo necesite.

Mientras nos enorgullece el servicio amable y personal que proveemos en nuestras sucursales, nosotros también ofrecemos la tecnología bancaria más reciente para su facilidad y conveniencia. Esto incluye depósito directo, cajeros autómaticos, tarjetas de débito, crédito, y nuestra banca en línea segura y aplicación móvil.

Nuestra banca en línea y aplicación móvil es gratuita y flexible. Puede navegar sus cuentas desde la comodidad de su hogar, o desde afuera. Entrando a su cuenta en redwoodcu.org o en su aplicación móvil usted puede:

  • Ver los balances de todas sus cuentas de RCU
  • Revisar y monitorear su actividad de cuenta
  • Hacer pagos de préstamo o tarjeta de crédito y mover dinero entre sus cuentas
  • Ver nuestras tasas de interés, aplicar para préstamos, y ver/imprimir estados de cuentas y cheques que se hayan cobrado.
  • Pagar facturas con RCU Bill Pay
  • Mover dinero hacia y desde RCU a sus cuentas en otras instituciones financieras
  • Crear alertas de correo electronico y texto de ciertas actividades en su cuenta
  • Hacer un retiro por cheque desde cualquier cuenta de ahorros de RCU
  • Ordenar cheques, solicitar protección de sobregiro y transferencia de balances, cambiar su dirección y mucho mas

Con nuestra aplicación móvil segura, usted puede depositar cheques y mandar dinero rápido a sus amigos y familiares con RCUpay, nuestro servicio de pago gratuito de persona a persona.

Adicionalmente, usted puede retirar dinero en efectivo con acceso gratuito a 30,000 CO-OP Network cajeros automaticos y 40 cajeros automaticos de RCU. Finalmente, RCU reembolsara otras tarifas de ATM para que usted pueda tener acceso más fácil a su dinero.

Estamos aquí para usted.