Skip nav to main content.

Información de alivio federal

Como su institución financiera, estamos aquí para ayudarle. Nos preocupamos por usted, sus seres queridos, su seguridad, salud y bienestar. Es nuestro privilegio servirle durante tiempos buenos y malos, y estamos comprometidos a ayudarle en estos tiempos sin precedentes. Aquí hay algunas de las varias formas que estamos ofreciendo nuestro apoyo:


Información de alivio federal  

Seguimos actualizando esta página frecuentemente conforme nueva información está disponible para nuestros Miembros con respecto a:

  • Pagos de alivio federal para individuos
    • Individuos recibirán sus pagos de la misma manera que hayan recibido el reembolso por la declaración de impuestos hecha en el 2018 o 2019 con el IRS.
    • Para cheques, depositarlo por la aplicación móvil o por cajero automático es la forma más sencilla, rápida, y segura de hacerlo. Aprenda más en https://www.redwoodcu.org/online-mobile-banking/
    • Si normalmente usted no requiere presentar sus declaraciones de impuestos, usted puede ingresar su información de pago directamente al IRS para que su pago de alivio sea depositado en la cuenta que usted prefiera: https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payments
  • Accediendo Beneficios del Seguro de Desempleo

Información actualizada para residentes de California es disponible en la página de California EDD: https://edd.ca.gov/es/unemployment/

  • Prestamos Para Pequenos Negocios

Los $349 mil millones de dólares que fueron asignados para el Programa de la Protección del Pago de Cheque de la Administración de Pequeños Negocios (PPP) se acabaron el 16 de Abril.  Hace poco, $310 mil millones de dólares fueron agregados y aprobados para el mismo programa de préstamos del PPP por parte de la Administración de Pequeños Negocios.
 

A partir de un tremendo nivel de demanda, RCU paro de tomar aplicaciones nuevas después de la primera vez de préstamos y establecimos una lista de espera llamada PPP Member Applicant Wait List. Esta lista de espera rápidamente se llenó y permanece cerrada en este momento.

Con los fondos adicionales y la apertura de su sistema por parte de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), estamos haciendo todo lo posible para servir los miembros que estaban en nuestra lista de espera.  Actualmente, no estamos aceptando aplicaciones de Miembros que no están en nuestra lista de espera.

Si no está en nuestra lista de espera PPP Member Applicant Wait List, por favor considere otras opciones alternativas para préstamos del programa de PPP.

Por favor mantenganse conectados e informados mientras que seguimos actualizando nuestro sitio de web y canales de media social con información adicional en relación al crisis de COVID-19.

Para más información de asistencia financiera, por favor visite nuestra página de web: COVID-19 Assistance page.

Opciones Bancarias Seguras

  • Banca digital: Nuestra banca en lí¬nea y aplicación móvil son gratuitas y son las opciones mas seguras y convenientes para que usted pueda hacer todas sus transacciones bancarias desde su casa. Visite www.redwoodcu.org/eservices para inscriberse.
  • Sucursales: Para la salud de nuestros Miembros y empleados, estamos haciendo ajustes temporales, incluyendo la reducción de horas y acceso limitado a nuestras salas de espera en nuestras sucursales. Adicionalmente, muchas de sus transacciones pueden se hechas en lí¬nea o por teléfono.
  • Centro de llamadas: Nuestro centro de llamadas sigue abierto para servirle al 1 (800) 479-7928. Por favor sea paciente ya que estamos trabajando fuerte para servir las necesidades de todos nuestros Miembros y tiempos de espera pueden ser mas largos de lo acostumbrado. También puede inscribirse en su cuenta en lí¬nea para dejarnos un correo electrónico con su solicitud.
  • Prevención de fraude y estafas: Desafortunadamente, ya hay estafadores que tratan de tomar ventaja fraudulentamente ofreciendo pagos tempranos, subsidios especiales, y tratando de convencer a que la gente les de su información personal y de cuenta bancaria. Por favor visite nuestro página aquí¬ para aprender más.  

Asistencia Financiera

Redwood Credit Union está ofreciendo varios programas de asistencia financiera para ayudar a nuestros Miembros. Estos incluyen aplazamiento de pagos, prestamos de cero porciento de interés (0%), devolución de cargos y más. Por favor visite la sección de Ayuda Financiera aquí para más detalles. 

Ayudando a Nuestras Comunidades

Apoyando el bienestar de nuestras comunidades es mas importante que nunca. Redwood Credit Union ha distribuido $800,000 en subsidios y ayudas a mas de 45 organizaciones sin fines de lucro en los condados de Lake, Marin, Mendocino, Napa, San Francisco, y Sonoma. Para las organizaciones que necesiten ayuda ahora o para recibir servicios, por favor visite la sección de Recursos para la Comunidad aquí.

A medida que continuamos enfrentando la rápida evolución de la situación, seguiremos actualizando nuestra página de internet y canales de redes sociales con la información mas fiable para asistir a nuestros Miembros. Apreciamos su confianza en nosotros. Juntos vamos a superar esto como lo hemos hecho en desastres pasados. Mientras tanto, este seguro que estamos aquí¬ para ayudarle a usted y nuestras comunidades.
 

Actualizado 27 de abrí¬l de 2020 a las 12:20 p.m.