Skip nav to main content.

A Comprehensive Look at Identity Theft (En Español)

BALANCE Financial Fitness es un programa pagado por Redwood Credit Union para proporcionar a nuestros Miembros acceso GRATUITO a las herramientas y consejos para una mejor gestión del dinero. Si usted está interesado en la creación de un presupuesto viable, el desarrollo de un plan de gastos, salir de la deuda, la comprensión y mejorar su crédito, comprar una casa, o planificar su futuro financiero, Redwood Credit Union y nuestro socio de confianza BALANCE, estamos aquí para ayudarlo.

BALANCE es una educación financiera confidencial y servicio de asesoría dedicada para ayudar a las personas y las familias a nivel nacional a que tomen el control de sus finanzas y alcanzar sus objetivos. En el sitio web de BALANCE, encontrara información acerca de lo que hacen, quienes son, y cómo le pueden ayudar a dominar su dinero. Para hablar con un representante de BALANCE, hable gratis al 1(888)456-2227

El robo de identidad es un delito federal cada vez más común y más ingenioso. Afortunadamente, existen muchas medidas de prevención para reducir significativamente la posibilidad de ser víctima del robo de identidad, además de pasos que puede seguir para disminuir al máximo los daños en caso de ser víctima. Este programa cubre lo que necesita saber:

  • Prácticas comunes de los ladrones de identidad
  • Cómo prevenir el robo de identidad
  • Cómo recuperarse
  • Derechos y obligaciones del consumidor
  • Recursos útiles

Haga clic en la imagen para comenzar.