Skip nav to main content.
Banca M贸vil

Mant茅ngase al tanto de sus cuentas y administre fondos desde cualquier lugar.

Obtenga acceso seguro a su informaci贸n financiera directamente desde su dispositivo m贸vil.

Technology, communication and leisure concept. Pretty girl with chubby cheeks relaxing at home with electronic gadget. Overweight young brunette woman texting sms on smart phone and having coffee

Introducci贸n

Disfrute de una experiencia bancaria que se adapta a su estilo de vida con acceso a sus cuentas las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana desde una aplicaci贸n m贸vil f谩cil de usar.

Ventajas

Dise帽ado para dispositivos m贸viles

La aplicación de banca móvil RCU se diseñó pensando en los dispositivos móviles. Puede administrar sus cuentas desde una interfaz fácil de usar.

Cifrado seguro

Nunca se preocupe de que su información caiga en las manos equivocadas. La aplicación de banca móvil RCU está encriptada con los protocolos Wireless Transport Layer Security (WTLS) para el más alto nivel de seguridad.

Compatibilidad con Apple庐 y Android 鈩

Independientemente del dispositivo que utilice, tenga acceso a toda su información bancaria en la palma de su mano con aplicaciones diseñadas para Apple® y Android ™.

Acceso con Face ID 鈩 y Touch ID 鈩

Para no tener que recordar su contraseña, inicie su sesión en su banca móvil de forma rápida y segura con las integraciones FaceID ™ y TouchID ™.

Todo el poder de la banca en l铆nea

El hecho de que sea una aplicación móvil no significa que limite la funcionalidad. La aplicación de banca móvil RCU tiene todo el poder de la banca en línea, pero desde cualquier lugar.

Dep贸sito m贸vil

Deposite cheques desde su dispositivo m贸vil

Evite tener que ir a una sucursal para depositar cheques. Con la funci贸n de dep贸sito m贸vil, puede tomar una foto de sus cheques para depositarlos en su cuenta desde cualquier lugar.

Herramientas bancarias f谩ciles de usar

Administre sus finanzas desde cualquier lugar con potentes herramientas bancarias

Realice operaciones bancarias cuando y donde quiera con herramientas de banca m贸vil seguras y convenientes que hacen administrar su cuenta muy sencillo.

contactless-card

Reporte tarjeta perdida o robada

Si alguna vez pierde o le roban su tarjeta, infórmelo de inmediato desde su dispositivo móvil con solo un clic.

online-banking

Bill Pay (Pago de facturas)

No importa a dónde vaya o por cuánto tiempo, nunca se pierda un pago con Bill Pay móvil y disfrute de más flexibilidad en su vida.

alarm-add

Alertas de cuenta

Manténgase al día con la actividad de su cuenta y manténgase dentro del presupuesto con alertas de cuenta que le notificarán si su cuenta llega al límite establecido.

send

Ahorre papel

Ahorre tiempo y reduzca los desechos de papel y administre su cuenta desde su dispositivo móvil.

Nuestra aplicaci贸n m贸vil le ayudara a mantenerse actulizado en todo momento

Tenga acceso a toda su informaci贸n bancaria en la palma de su mano para monitorear y administrar f谩cilmente sus finanzas sin importar d贸nde se encuentre.

  • Tenga en cuenta: la banca m贸vil de RCU es gratuita, pero puede incurrir cargos por datos de su proveedor / plan de servicio. Consulte con su proveedor y plan de servicio sobre los cargos espec铆ficos. Apple庐, el logotipo de Apple, Apple Pay庐, Face ID 鈩 y Touch ID 鈩 son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros pa铆ses. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Android 鈩 es una marca comercial registrada de Google, Inc.