Skip nav to main content.
Banca Móvil

Manténgase al tanto de sus cuentas y administre fondos desde cualquier lugar

Obtenga acceso seguro a su información financiera directamente desde su dispositivo móvil.

Introducción

Disfrute de una experiencia bancaria que se adapta a su estilo de vida con acceso a sus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde una aplicación móvil fácil de usar.

Ventajas

Compatibilidad con Apple® y Android

Acceda a su información bancaria en la palma de su mano con aplicaciones optimizadas para los dispositivos que haya seleccionado ya sea en Apple y/o Android.

Ver requisitos del sistema

Pagos de persona a persona con RCUpay1

Puede enviar dinero a sus amigos y familiares mediante RCUpay, por lo que no necesita una aplicación de terceros como VenmoTM o Zelle®2. ¡Es rápido, gratuito, seguro y fácil de usar!

Administre sus tarjetas de crédito y débito

Maneje sus transacciones en un solo lugar con el administrador de la tarjeta. Facilita configurar alertas, congelar o descongelar tarjetas, acceder a sus tarjetas digitalmente, agregarlas a una billetera móvil y más.

Cifrado seguro

Nunca se preocupe de que su información caiga en las manos equivocadas. La aplicación de banca móvil RCU está encriptada con los protocolos Wireless Transport Layer Security (WTLS) para el más alto nivel de seguridad.

Alertas de cuenta

Alertas de texto y correo electrónico

Regístrese para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para estar al tanto de lo que sucede con sus cuentas. Reciba notificaciones inmediatamente sobre cualquier cambio en los saldos de las cuentas, las fechas de vencimiento de los certificados, los recordatorios de pago de préstamos y más.

Aprenda Más
Woman using cellphone while working on laptop

Herramientas bancarias fáciles de usar

Mobile deposit icon

Depósito móvil

Evite tener que ir a una sucursal para depositar cheques. Con la función de depósito móvil, puede tomar una foto de sus cheques para depositarlos en su cuenta desde cualquier lugar.

Credit card icon

Reporte tarjeta perdida o robada

Si alguna vez pierde o le roban su tarjeta, infórmelo de inmediato desde su dispositivo móvil con solo un clic.

Online banking icon

Bill Pay (Pago de facturas)

No importa a dónde vaya o por cuánto tiempo, nunca se pierda un pago con Bill Pay móvil y disfrute de más flexibilidad en su vida.

paper airplane icon

Ahorre papel

Ahorre tiempo y reduzca los desechos de papel y administre su cuenta desde su dispositivo móvil.

Obtenga una aplicación de banca móvil que se adapta a su estilo de vida

Tenga acceso a toda su información bancaria en la palma de su mano para monitorear y administrar fácilmente sus finanzas sin importar dónde se encuentre.

  • Tenga en cuenta: la banca móvil de RCU es gratuita, pero puede incurrir cargos por datos de su proveedor / plan de servicio. Consulte con su proveedor y plan de servicio sobre los cargos específicos. Apple®, el logotipo de Apple, Apple Pay®, Face ID y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Android es una marca comercial registrada de Google, Inc.

    1Aplican ciertas restricciones. El destinatario debe tener una cuenta bancaria en EE. UU. Una vez que un destinatario reclama sus fondos, las transferencias generalmente se completan dentro de 1 día hábil o menos, pero pueden demorar hasta 3 días hábiles. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. La banca móvil de RCU es gratuita, pero es posible que incurra en cargos de datos de su proveedor/plan de servicio. Consulte con su proveedor y plan de servicio sobre cargos específicos lea los terminos de servicio de RCUpay.

    2Venmo es una marca registrada de PayPal, Inc. Zelle® es una marca registrada de Early Warning Services, LLC.